Patio de Primavera, Córdoba en Azahar

y la ciudad despierta a la primavera con belleza y frescura exultantes. Época de los tradicionales Patios de Primavera, Córdoba en Azahar

para disfrutar a pleno y visitar cada uno de los rincones históricos de esta bella ciudad Murmullo del agua en las fuentes y un intenso aroma de azahares son los compañeros inseparables de los turistas que visitan Córdoba durante la primavera y quedan maravillados con esta increíble ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Así, las fiestas tradicionales durante el mes de abril incluye el Programa Córdoba, Patio de Primavera – Córdoba en Azahar, con infinidad de actividades y eventos para todas las edades.


Ni bien comienza el mes de abril también empiezan los eventos más típicos como las Matinales Flamencas y Trasteando, además de la Ruta del Flamenco por las tabernas, una verdadera fiesta en la que se visitan tabernas como el Mesón San Basilio, Taberna Los Romerillos, Los Palcos, el Círculo de la Amistad, las Bodegas Guzmán y dos tabernas muy tradicionales como la de El Anticuario, y la de la Sociedad de Plateros de María Auxiliadora.

Y para quienes tienen pensado visitar la ciudad de Córdoba durante el mes de Abril también podrán asistir a los eventos propios de la Semana Santa de Córdoba, la Fiesta de la Virgen de Belén, la Romería de Santo Domingo, además de la Cata del Vino Montilla-Moriles y la famosa Batalla de las Flores.

Pero eso no es todo, también existen propuesta culturales que la ciudad ofrece durante todo el año como la variada programación de la Orquesta de Córdoba, actividades visitando el Jardín Botánico y diferentes ofertas para ves magníficas obras que tienen lugar en el Gran Teatro de Córdoba, Teatro Góngora y el Teatro Axeriquía.

0 comentarios:

Publicar un comentario