Córdoba, Patio de Otoño 2016

El evento Córdoba, Patio de Otoño 2016 que ha comenzado durante el mes de septiembre y se extenderá hasta finales de diciembre es un propuesta de ocio que incluye actividades culturales, en contacto con la naturaleza para aprovechar el tiempo libre y disfrutar de la estación otoñal en esta bella ciudad.

Así, Córdoba se viste de Otoño y lo hace a través de diferentes vertientes, desde la gastronomía hasta la poesía, una diversidad cultural que representa un atractivo más que se suma al arte en todas sus manifestaciones.

En otoño renace la cultura en la bella ciudad de Córdoba y sus raíces anclan en calles y plazas, teatros y palacios, museos y monumentos. Una estación romántica en la también tiene cabida la naturaleza, lo ecuestre, los famosos Patios cordobeses, la música, el teatro y hasta el deporte.

Quienes visiten Córdoba durante estos meses podrán disfrutar de un Otoño lleno de experiencias como la Feria del Caballo, espectáculos ecuestres, una programación especial en el Palacio de Viana y la exposición Antonio del Castillo que se realizará en el Museo de Bellas Artes de Córdoba hasta el 28 de febrero de 2017.


También habrá Talleres escolares sobre la exposición Antonio del Castillo en el Museo de Bellas Artes hasta el 11 de diciembre y Talleres didácticos para la Navidad en el Museo de Bellas Artes de Córdoba a partir del 3 y hasta el 25 de diciembre de 2016. Para los amantes del arte flamenco hasta el 28 de noviembre tendrán la posibilidad de asistir al XXI Concurso Nacional de Arte Flamenco.

Y algo que siempre representa un atractivo para los turista es hacer una visita a los Patios cordobeses, Patrimonio Intangible de la Humanidad, con rutas organizadas por diferentes asociaciones de Patios, sumando al paseo una para en el Centro de Interpretación de la Fiesta de los Patios de la calle Trueque, 4.

También el Espectáculo Ecuestre permanente Pasión y Duende del Caballo Andaluz El Alma de Córdoba y el Bus turístico City Sight-Seeing están disponibles durante todo el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario