III Edición del Córdoba Califato Gourmet

Fue un evento exitoso en las dos temporadas anteriores y llega ahora la III Edición del Córdoba Califato Gourmet, una fiesta de la culinaria que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre. 

En esta nueva edición del Córdoba Califato Gourmet estarán presentes diez chefs que suman doce Estrellas Michelín y dieciocho Soles Repsol brindando la experiencia de su excelente gastronomía a este importante evento.

El Córdoba Califato Gourmet es un evento gastronómico único en su estilo y en esta ocasión reunirá las más relevantes figuras de la culinaria española. Una fiesta de la gastronomía que todos tendrán la oportunidad de disfrutar a través de experiencias originales y sensaciones que incluyen sabores, aromas y colores.



Una excelente oportunidad para conocer y degustar la mejor gastronomía y la más alta calidad de la restauración cordobesas, no te pierdas esta verdadera fiesta culinaria que contará con el siguiente programa:

Domingo, 25 de septiembre
  • Recepción oficial a los chefs, la prensa especializada y los patrocinadores del evento.

Lunes, 26 de septiembre
  • Evento Califato "In the street" Habrá tapas, show en la Plaza de las Tendillas de Córdoba (España) 
  • Culmina la jornada con una Cena Califato

Martes, 27 de septiembre
  • Entrega de premios de Califato "In the street"
  • Tapas Show Showcooking CCG 2016

En esta III Edición del Córdoba Califato Gourmet también se entregarán premios a las seis mejores tapas ganadoras del Califato “In the Street”.

En el Showcooking participarán los seis Chefs Estrella Michelin que prerarán una tapa cada uno. Paco Pérez, Mario Sandoval, Pablo González-Conejero, Marcos Morán, Pepe Solla y Kisko García acompañados por la Chef Celia Jiménez, el Chef Paco Morales y el Repostero José Roldán, que también realizarán una tapa dulce especial para la ocasión.

En total serán 15 tapas contando los establecimientos ganadores de 2015. Una verdadera fiesta de la mejor gastronomía el evento Córdoba Califato Gourmet en su Tercera Edición será sin lugar a duda un atractivo más para quienes visiten la ciudad en la última semana de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario