I Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba

Llega a la ciudad de Córdoba una nueva propuesta de arte, se trata del I Festival de Circo Contemporáneo, un espectáculo que se realizará del 7 al 11 de septiembre.

Así, Córdoba se convertirá en la “Capital del Circo Contemporáneo” en una primera edición de este festival espectacular que contará con varias ubicaciones en la ciudad, comenzando con un pasacalles itinerante que estará a cargo de la Compañía Alas circo.

Ya para el día 11 de septiembre será la Gala de Clausura del Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba, un evento que se realizará en el Teatro Góngora y donde se presentarán una gran variedad de números con técnicas circenses distintas, con la presencia de artistas locales, nacionales y también andaluces.

Con esta innovadora propuesta el I Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba representa una magnífica oportunidad para todos aquellos que deseen disfrutar de una amplia variedad de espectáculos circenses.



Entre los espectáculos que forman parte de este I Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba destacan:
  • Todo EnCaja: Un magnífico espectáculo a puro músculo, fuerza y potencia circense, que incluye torres humanas, saltos mortales y piruetas, con una escenografía, compuesta de grandes cajas de madera apilables,
  • Talleres abiertos de circo: Una actividad especialmente dirigida a los niños y también a los adultos con ganas de divertirse. Con la guía de monitores experimentados los asistentes a estos talleres podrán iniciarse en las técnicas de malabares y equilibrios, combinando aspectos didácticos con el puro entretenimiento.
  • CirCO: “Yee-Haw!”: Un espectáculo de La Banda de Otro que intercala en sus espectáculos la comedia y la música, mezclando malabares originales.
  • CirCO: “Yesterday”: El gran artista malagueño Manolo Carambolas, incluye en su espectáculo el electromimo, clown, breakdance, malabares y manipulación de objetos en una propuesta fresca y divertida con canciones muy conocidas pero prácticamente irreconocibles.
  • CirCO: “Lullaby”: Un show donde la improvisación y la participación del público resultan elementos indispensables.


I Festival de Circo Contemporáneo, una invitación a divertirse y sorprenderse con las más variadas actuaciones del circo más vanguardista que colmará las calles de toda la ciudad llenando con su esencia de alegría y risas en un espectáculo que mezclará lo tradicional con lo más evolucionado y las nuevas creaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario