Cine a la luz de la Luna en Córdoba Todo el verano

Durante el verano la ciudad de Córdoba propone a sus vecinos y visitantes a disfrutar de los tradicionales cines de verano que ofrecerán una variada cartelera durante los meses de julio y agosto a las 22.00 horas.

Así, los cines cordobeses Olimpia, Fuenseca, Delicias, Coliseo San Andrés y Plaza de Toros se transforman en un maravilloso escenario al aire libre en el casco histórico de Córdoba, el mismo lugar que desde comienzos del siglo XX invita a disfrutar de la magia del Séptimo Arte.

Los cines se encuentran en el casco antiguo de la ciudad en solares que hoy son muy populares por la proyección de filmes y también porque el público puede consumir bocadillos, aperitivos y bebidas. 

La calidad de proyección y sonido sobre grandes pantallas es excelente y también lo es su programación basada tanto en estrenos como en re-estrenos de las películas más importantes de la temporada junto con clásicos de todos los tiempos.


Redescubrir el placer de ver una película a la luz de las estrellas degustando un bocadillo y una cerveza fría es la oferta que cada verano hace la ciudad de Córdoba en su Cine a la luz de la Luna un placer para todas las edades.

Estas son las direcciones de los cines al aire libre que estarán abiertos al público durante los meses de julio y agosto:
  • Cine Coliseo San Andrés Calle Fernán Pérez de Oliva, 6
  • Cine Delicias Calle De los Frailes, 10
  • Cine Fuenseca Plaza de la Fuenseca 
  •  Cine Olimpia Calle Zarco, s/n
  • Plaza de Toros Av. Gran Vía Parque s/n
Entonces, para todos aquellos que visiten la ciudad de Córdoba este verano la invitación es asistir y disfrutar del Cine a la luz de la Luna – Cines de Verano 2016 a partir de las 22.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario