XV Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba

Si visitar la ciudad de Córdoba, España en junio aprovecha la oportunidad de asistir al XV Festival Internacional de Música Sefardí. El evento se llevará a cabo a partir del 6 y hasta el 11 de junio y será la 15ª edición de este tradicional festival cordobés.

Un magnífico festival que desde hace más de una década se realiza cada año y tiene como objetivo principal la recuperación y puesta en valor de la música sefaradí y también del patrimonio lingüístico.  
Se trata de un evento que también tiene como objetivo el que la ciudadanía cordobesa tome consciencia sobre el legado sefaradí, recordando que ya han pasado por el festival más de setenta grupos de música sefardí de más de 25 países.

Esta edición del XV Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba se realizará en el Real Jardín Botánico, el mismo espacio que lo vio nacer en el año 2001 y el programa incluirá seis conciertos y seis talleres.


Combinar la visita a un destino histórico de excepción como es la ciudad de Córdoba y la posibilidad de asistir al XV Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba hacen que esta sea una oportunidad única para visitar este destino turístico inigualable.

Así, desde el 6 y hasta el 11 de junio se realizarán dentro de las actividades del XV Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba, conciertos, talleres, cuentacuentos, recreaciones históricas y hasta catas de vinos casher.

Este inigualable evento es considerado como festival oficial de la Red de Juderías de España "Caminos del Sefarad" y se ha consolidado como un referente internacional de la música sefardí. El precio de cada concierto y de cada taller es de 5 euros y el aforo es limitado, por lo tanto se recomienda hacer las reservas de forma anticipada.

0 comentarios:

Publicar un comentario