Shopping Night Centro Córdoba

El próximo viernes 3 de junio de 2016 la ciudad de Córdoba ofrecerá su ya tradicional “Shopping Night Centro Córdoba”, una cita para todos aquellos cordobeses y turistas que gusta de hacer compras.

Una cita con las tiendas del centro de Córdoba, que lucirán sus mejores galas especialmente para un público que se espera recorra los comercios y haga compras además de disfrutar de otras propuestas turísticas que ofrece este destino turístico inigualable.

Así, y tras el rotundo éxito de las pasadas ediciones el próximo viernes 3 de junio por la tarde y la noche en un horario que será abierto e ininterrumpido hasta las 2.00 de la madrugada, los comercios del centro de la ciudad de Córdoba ofrecen la Shopping Night Centro Córdoba 2016, con escaparates que lucirán sus mejores galas especialmente creadas para esta noche tan especial en la que también habrá descuentos y sorpresas para todos.

Además, para amenizar esta noche de Shopping Night Centro Córdoba el público podrá disfrutar de diferentes eventos y conciertos que tendrán lugar en las calles principales y las plazas de la ciudad.


El evento Shopping Night Centro Córdoba, que coincide con el XV Aniversario de Centro Córdoba, asociación del centro de la ciudad, ofrecerá la posibilidad de hacer compras en comercios de primeras marcas, así como degustar la mejor culinaria en locales de restauración y pasear por bonitos centros expositivos situados en el centro de la ciudad.

De esta manera, la asociación Centro Córdoba apuesta un año más por el turismo de comercio como elemento de desarrollo de la ciudad, ofreciendo a cordobeses y visitantes una noche que incluya entretenimiento y oportunidades de compra.

Una ocasión perfecta para los comercios cordobeses Shopping Night Centro Córdoba no solo es una oferta que permitirá hacer más ventas sino también dar a conocer sus productos y ofertas. Serán más de 500 tiendas y empresas las que participarán este año de Shopping Night Centro Córdoba, una verdadera fiesta que incluirá actuaciones y eventos como también sorpresas para todos aquellos que decidan visitar el centro de la ciudad y vivir una noche mágica de compras, gastronomía y cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario