El Arte Ecuestre vuelve a Los Patios de Córdoba

El Arte Ecuestre vuelve a Los Patrio de Córdoba, y lo hace con un espectáculo que cada año convoca a cientos de turistas a visitar la ciudad y que este año contará con la presencia de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor de Chile junto a Córdoba Ecuestre.

Así los días 20, 21 y 22 de mayo se realizará el Espectáculo Ecuestre Especial en Córdoba con la participación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor de Chile junto a Córdoba Ecuestre.

Esta Escuadra lleva más de quince años realizando un gran espectáculo de las tradiciones y su espectáculo conforma un extenso recorrido por la cultura que tiene como protagonista al caballo chileno, raza única en el mundo.

En el espectáculo de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor de Chile junto a la de Córdoba Ecuestre los caballos bailan al son de cuecas y tonadas y la Tirana un mítico cóndor representa las más antiguas costumbres del altiplano de Chile.


Figuras como la del huaso constituye el elemento esencial del campo chileno y sus tradiciones, en tanto que La Minga representa una fiesta típica del sur de ese país latinoamericano.

Utilizando caballos, bailarines y música típica de chile, la Escuadra rinde homenaje a su Bandera. Promovidos por esta atractiva cita del Arte Ecuestre en Córdoba, miles de turistas llegarán a la ciudad para disfrutar de todos sus encantos entre los que se encuentra el caballo, signo indisoluble de la cultura cordobesa y recuperado como tradición encontrándose hoy en pleno auge.

El lugar donde se realizará el espectáculo Arte Ecuestre en Los Patios se llevará a cabo como todos los años en las Caballerizas Reales de Córdoba y comenzará a las 21 horas.

Un espectáculo que pretende ser un referente internacional donde, la ciudad de Córdoba contará cada año con una figura de prestigio mundial, para dar a conocer nuevas formas y modos de expresar el arte ecuestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario