Licenciatura en Tapeo Cordobés

Las tapas son en España uno de los estilos culinarios que mayor cantidad de seguidores tienen, debido a su variedad en cada provincia y ciudad es posible encontrar especialidades deliciosas.

El ir de tapas o realizar la ruta de tapeo es una tradición en España que los turistas que vienen de otros lugares del mundo disfrutan tanto como los nacionales.  

La ciudad de Córdoba cuenta con una excelente propuesta dentro de este rubro gastronómico y así Córdoba acaba de lanzar una propuesta maravillosa para todos aquellos que quieran ser expertos en tapeo cordobés.  

Se trata de algo muy simple al visitar la ciudad es solo necesario acercarse a un Punto de Información Turística de Turismo de Córdoba y pedir el Pasaporte de Licenciatura en Tapeo Cordobés que sirve como una excelente guía para conocer las paradas a realizar en las 16 rutas que se han creado, todas ellas diferentes, para degustar las especialidades de cada uno de los lugares especializados en este estilo culinario innovador.  




Cada visitante podrá confeccionar su propia ruta con el Pasaporte del Tapeo Cordobés, utilizando la magnífica guía de restaurantes y tabernas que hacen sus ofertas de especialidades gastronómicas en la más auténtica forma de las tradicionales tapas.

La información que se provee a cada interesado se encuentra agrupada por zonas y barrios, contando además con muy buenas ilustraciones de planos donde se indican de forma clara las distintas ubicaciones de los establecimientos, como también de lugares y monumentos de interés para el turista.  

Los Puntos para retirar el Pasaporte de Licenciatura en Tapeo Cordobés, totalmente gratis, se encuentran en el Centro de Información Turística de Estación AVE, Plaza de las Tendillas y también frente al Alcázar de los Reyes Cristianos.  

Una forma diferente de conocer la mejor culinaria de la ciudad y de los magníficos establecimientos que ofrecen no solo calidad sino también una atención inigualable.  

0 comentarios:

Publicar un comentario