Ciudad de los Niños en Córdoba


La ciudad de Córdoba es un destino maravilloso con una oferta turística excelente tanto para grandes como para los más pequeños de la familia que encontrarán aquí propuestas divertidas y entretenidas para pasar días inolvidables y entre ellas la popular Ciudad de los Niños.

Se trata de un sitio perfecto para pasar un día de esparcimiento en familia donde los niños además de divertirse también podrán aprender dentro de un sano esparcimiento.

Viviendo una maravillosa experiencia jugando en esta ciudad especialmente diseñado pensando en la diversión que brinda este fantástico lugar considerado como la zona de esparcimiento infantil más grande de la ciudad. Siendo además, el único parque de juegos que existe en España que cuenta con variadas construcciones ubicadas estratégicamente en áreas verdes con un entorno natural de aire puro.

Las cuatro hectáreas de áreas verdes constituyen el lugar ideal para que los niños puedan jugar y divertirse todo el día, pudiendo optar entre más de treinta atracciones que a medida que se avanza se convierten en atractivos más complejos.

Juegos tradicionales como toboganes y columpios y otros diseñados especialmente para esta ciudad de los niños y cada uno de ellos han sido personalizados haciendo referencia a diferentes lugares y atracciones que Córdoba ofrece a los turistas.

Los niños podrán también divertirse recorriendo el multijuego llamado Vulcano-Mezquita, donde deberán sortear una serie de pruebas que pondrán a prueba sus habilidades y también su creatividad, todo en un marco de alegría, al igual que el juego del río toda una tentación para los que tienen alma aventurera.

Pista de skate y patines para los más valientes que desean hacer gala de sus habilidades para el dominio de deportes extremos, pero todo en un marco de seguridad que logran resguardar todo el recinto.

Este complejo posee todo tipo de servicios y es posible por ello pasar todo el día, ya que cuenta con servicios de kioscos y bares y lugares para relajarse y descansar gozando de vistas maravillosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada